1 +
Suelo laminado
PARQUET EN VALENCIA
Con los pies en el suelo, te ofrecemos el mejor servicio instalador de parquet en Valencia según tus necesidades con materiales de calidad excepcional a precios competitivos.
Maderas naturales
Nada puede competir con la naturaleza bajo tus pies. La madera es un material natural noble y con vida propia. El confort, la calidez y la durabilidad que aporta son incomparables. Las sensaciones vívidas que transmite son únicas a la hora de caminar sobre ella.
Pero hay más. El parquet de madera natural tiene muchas ventajas respecto de otras soluciones. Por ejemplo, admite pulido, acuchillado, abrillantado y barnizado de forma que con una adecuada restauración puede quedar como el primer día. Eso sí, frente a otro tipo de suelos como los sintéticos, la madera requiere de cuidados frente a la humedad y otros agentes externos, como los cambios de temperatura.
El parquet de madera natural es una de las formas más fáciles y económicas de agregar un valor permanente a una propiedad, teniendo en cuenta lo duradero y elegante que resulta. Codiciado por compradores y apreciado por los tasadores, un parquet de madera natural puede permanecer en buen estado más allá de la vida del propietario. Además sigue siendo una solución ideal para mantener tu suelo libre de alérgenos con un simple barrido diario y su estética es tan versátil que no hay diseño del hogar que se le resista. Su atractivo clásico y atemporal armoniza con cualquier ambiente ya que dispones de múltiples acabados y tonalidades para elegir en nuestro catálogo.
Los tonos austeros y profundos añadirán un toque de elegancia, mientras que los tonos claros ofrecerán un aspecto más casual y dinámico. Pero no sólo puedes elegir entre los tonos sino también entre las texturas según el tipo de madera que te convenga. Nuestro equipo te asesorará también sobre el grado necesario a elegir según el nivel de tráfico de las estancias y las características de humedad y temperatura de las mismas.
En cuanto al tipo de montaje disponemos de varias opciones, principalmente tarimas y parquet propiamente dicho, pudiendo elegir entre madera cien por cien maciza o composiciones multicapa de distintos tipos de madera.
Las tarimas suelen ser tablas alargadas de gran formato sin dibujos, colocadas en horizontal y pueden ir encoladas o machihembradas. El parquet propiamente dicho, en cambio, se compone de lamas más pequeñas que forman distintos dibujos más personales como mosaicos o colocación en espiga y suelen ir encoladas al soporte.
Si buscas futuro y prestancia, la madera natural es tu opción.
Suelo Laminado
Es un pavimento de uso más versátil, popular y económico que el anterior ya que está realizado en materiales sintéticos, aunque puede contener algunos materiales naturales. Se trata de un suelo multicapa compuesto de varias láminas machihembradas de distintos materiales, generalmente una capa de melamina como soporte, otra decorativa o de diseño impresa en alta calidad y por último una capa de protección que aporta la dureza y el relieve característicos de este tipo de suelos.
Su principal ventaja frente a la madera natural es que puede colocarse en estancias húmedas como los baños o las cocinas imitando perfectamente a la madera y a un precio más interesante. Frente a la madera, en este caso los diseños y tonalidades son prácticamente ilimitados incluyendo matices grises y blancos para combinar con precisión según tu estilo y la estancia de la casa o de tu negocio.
Los laminados no requieren los cuidados de la madera natural, si bien hay que tener cierto cuidado con ellos respecto a los vertidos de agua, pero por contra no despliegan la calidez ni el confort de la madera.
Suelos Vinílicos
Fabricados en pvc o vinilo, son los más resistentes y admiten multitud de formatos para el diseño sin contener madera, muy rápidos de instalar e impertérritos frente al agua, lo que los hace la elección ideal para zonas húmedas e incluso al aire libre.
Al igual que los laminados, estos suelos no tienen reparación posible, por lo que habrá que sustituir las láminas por otras nuevas en caso de necesidad. Otra ventaja es que no requieren prácticamente de mantenimiento.
Contacta con nosotros en Valencia y te asesoraremos gratuitamente sobre el tipo de suelo que mejor se adapta a tus necesidades.
CONTÁCTANOS
Solicita tu presupuesto gratuito, sin compromiso y con el mejor de los tratos.