1 +
Puertas
PUERTAS
Donde hay una puerta hay una posibilidad.
Una de nuestras especialidades en Valencia es el diseño, la fabricación y el montaje de todo tipo de puertas, sean de interior, de paso o puertas de entrada blindadas y acorazadas.
Hasta hace unos años las puertas apenas tenía relevancia en el conjunto de un proyecto. ¿Quién no ha estado de visita en una casa estilosa y ha sentido que algo rompía el ambiente?
Hoy eso ha cambiado y las puertas se han convertido en tendencia. Para nosotros las puertas rematan la personalidad de un hogar o una oficina. Por eso dedicamos mucha pasión y los materiales más competitivos a la hora de diseñarlas y fabricarlas.
PUERTAS DE INTERIOR
Son nuestras cómplices y compañeras. Tienen la capacidad de crear nuevos espacios, dimensiones inesperadas. Un simple cambio en el color, la textura o la orientación cambia las sensaciones al moverte entre las diferentes estancias.
Sea cual sea tu estilo, rústico o sofisticado, es importante elegir el material adecuado para que el aislamiento acústico y térmico esté garantizado. Por otra parte, una buena puerta de roble macizo servirá para acompañar tanto un ambiente tradicional como uno moderno, teniendo en cuenta que los colores pueden variar.
Si no dispones de mucho espacio te recomendamos instalar puertas correderas, ya sea de una o varias hojas, telescópicas o plegables. Puedes optar por la madera, el cristal o ambos, e incluso espejos combinados, dependiendo del efecto que busques. Por ejemplo, en la cocina y en los accesos a exteriores son adecuadas las combinaciones de cristal y madera, que aportan más luz. Las de madera son más adecuadas para separar el salón y las habitaciones, ya que aportan más aislamiento y confort.
El aluminio y el hierro son más apropiados para espacios industriales.
En caso de disponer de espacio suficiente aconsejamos optar por puertas abatibles, sean de una o dos hojas, ideales para salones, o incluso giratorias.
En cuanto a los acabados el abanico es amplio: lacados, pintados, en barniz, en melamina, en crudo, vidrio templado…
PUERTAS DE ENTRADA
La primera impresión de tus visitas.
Es la puerta más importante de tu propiedad pues es responsable de tu seguridad, por lo que debe ser lo más dura y resistente posible sin tener que renunciar al diseño. Naturalmente no se requiere la misma resistencia en la puerta de un piso que en la de una casa aislada, ya que ésta última está más expuesta a los elementos y a los intrusos.
Según el nivel de seguridad que necesites dispones de:
— Madera maciza. Su dureza es moderada pero a cambio tienes más posibilidades a nivel estético en su elección. Los materiales más utilizados son el pino, el abeto y por supuesto el rey indiscutible: el roble macizo. Requieren de cierto mantenimiento al tratarse de un producto natural. Pueden incluir refuerzos en metal.
— PVC. Es una propuesta versátil que aporta gran dureza e innumerables opciones en cuanto su aspecto. No requiere apenas mantenimiento y al igual que las de madera puede incluir refuerzos con planchas metálicas.
— Aluminio. Inasequibles a las deformaciones y a la humedad y con una dureza importante. Sin mantenimiento de consideración.
— Puertas blindadas. Son marcos de madera o de acero galvanizado que sustentan una chapa de acero, con cerraduras resistentes al taladro y bisagras antipalanca. Su seguridad es de las más altas y sus precios relativamente asequibles.
— Puertas acorazadas. Las más seguras que existen. Cuentan con marcos, hoja y herrajes de acero, llaves con copia controlada, además de cerraduras y cilindros antitaladro, antidumping y resistentes a la palanca. Todo es acero recubierto por planchas de madera.
Recuerda que elijas el tipo de puerta que elijas la seguridad empieza por un trabajo de instalación profesional y garantizado de la misma, para lo cual no es recomendable ponerse en manos de cualquiera.
Llámanos ahora y te asesoraremos gratis para que puedas sentirte en paz detrás de tu puerta de entrada en Valencia.
CONTÁCTANOS
Solicita tu presupuesto gratuito, sin compromiso y con el mejor de los tratos.