RECIBIDORES A MEDIDA
El saludo de tu casa a quienes se adentran en ella es tal vez la impresión más importante. Un recibidor debe proporcionar sensación de calidez, seguridad y originalidad. El estado de ánimo de tus invitados se ve muy influenciado por este rincón.
Antes de arrumbar cualquier mueble que te sobre o colgar lo primero que se te ocurra, ten en cuenta que este espacio es la tarjeta de presentación de tu morada o tu negocio y por eso conviene tirar de inspiración.
La presencia de la madera como elemento natural consideramos que es imprescindible para transmitir sinceridad, cualquiera que sea el estilo que adoptes. Haz la prueba: sal un momento de tu casa y vuelve a entrar pensando en la parte de ti que te gustaría que otros vieran y cómo materializarla. No hay normas. Tan solo déjate llevar.
Tal vez encuentres que una consola coqueta con acabado en blanco roto y sobre ella un jarrón con elementos de bambú, más un espejo en tiras verticales detrás sea el punto que buscabas. Tal vez en lugar de una consola te decantes por una estantería con forma poco convencional que contenga no solo algún libro sino elementos decorativos como faroles o parte de tu colección de mariposas.
Los motivos marinos como conchas y piedras con formas y colores originales casan bien con cualquier tipo de madera que elijas para un mueble zapatero. También puedes valorar una cómoda de pino en tono avellana sin tiradores presidida en lo alto por velas en tonos pastel y con la pared panelada para dar continuidad a este espacio y conectarlo con otras estancias.
No olvides estudiar bien la ubicación y la forma del espejo para lograr una sensación más espaciosa y luminosa. Si está enmarcado en madera con tonos claros, mejor que mejor.
Como ves, tenemos ideas, pero preferimos las tuyas. No nos hagas esperar en la entrada y llámanos ya para empezar a diseñar tu recibidor en Valencia.
CONTÁCTANOS
Solicita tu presupuesto gratuito, sin compromiso y con el mejor de los tratos.